Cooperación con el Banco de alimentos

La semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre tendrá lugar en nuestro centro una recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid en el marco de la Operación Kilo.

Hemos pensado colaborar en esta campaña de solidaridad, sensibilizand al alumnado sobre el problema del hambre y despilfarro en nuestra Comunidad. El Banco de Alimentos de Madrid es una Organización sin ánimo de lucro que tiene como fin conseguir la donación gratuita de alimentos de todas clases y su distribución, también gratuita, entre 536 Entidades Benéficas legamente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas de la Comunidad de Madrid.

Todos los alumnos y familias que desen colaborar pueden traer alimentos, preferentemente conservas (sardinas, atún, etcétera), aceite, azúcar, legumbres, café, cacao y otros alimentos de todo tipo no perecederos.

Muchas gracias por vuestra colaboración.