Comunicado del AMPA

Estimados padres y madres:

Como todos sabemos, la unión hace la fuerza, y para ser fuertes tenemos que estar unidos, por lo que cuanto más seamos más fuertes seremos.

Nuestra Asociación (AMPA IES LAS MUSAS) tiene como meta apoyar y ayudar, en la medida de lo posible a nuestra comunidad escolar y para lograrlo necesitamos de todos los padres y madres de los alumnos matriculados en el Centro.

Hay muchas actividades que reclamáis para vuestros hijos (deportivas, extraescolares, préstamo de libros…) y muchos proyectos que nos gustaría acometer y aunque somos pocos, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a gestionarlas, pero os necesitamos a todos vosotros.

Desde aquí colaboramos con las actividades deportivas del “Grupo Corredor”, subvencionamos los viajes fin de curso, subvencionamos las graduaciones de ESO, Bachillerato y FP, ayudamos en el préstamo de libros, subvencionamos el alquiler de taquillas, clases de inglés y también de francés, escuela de padres, actividades extraescolares tanto para alumnos como para padres y en las actividades de nuestro Instituto.

Para poder seguir avanzando y mejorando necesitamos de vuestra fuerza; te puedes unir a nosotros apuntándote a la asociación “Ampa IES Las Musas” y para ello solo tienes que descargar la hoja de inscripción, abonar la cuota y entregarlo en recepción; puedes hacerlo durante todo el curso escolar.

Como padres y madres del AMPA, podéis participar en las clases de inglés por la tarde en nuestro centro, cuya información podéis consultar siguiendo este enlace y en las que os podéis inscribir descargando la hoja de inscripción, que se recoge en recepción.

Esperando contar pronto con todos los padres y madres de nuestra comunidad escolar, os enviamos un caluroso abrazo.