Taller de control de ansiedad para familias de alumnos de 2º de Bachillerato

Los jueves 1, 8 y 15 de marzo de 2018, de 18 a 19 horas, se desarrollará en nuestro centro un Taller de control de ansiedad para familias de alumnos de 2º de Bachillerato.

2º de Bachillerato genera en los alumnos preocupaciones y ansiedad, que pueden llegar a impedir un buen rendimiento y crecimiento personal. Para acompañar a los alumnos en este proceso, el taller está destinado a las familias y enfocado a ayudarles a gestionar la tensión propia de esta etapa.

Para participar en el taller, es necesario rellenar este formulario de inscripción. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción. Solo podrá asistir un familiar por alumno. En el caso de que haya más demanda que plazas disponibles, se podrán aplicar criterios de selección en función de los problemas que ya hemos detectado a través del seguimiento del alumnado.

El plazo de inscripción finaliza el 23 de febrero. Se contactará con todos los inscritos por correo electrónico para informar el resultado del proceso.