Jornada de convivencia con Las Musas

El sábado 26 de mayo comenzará una nueva aventura dentro de nuestro centro. La actividad está dirigida a toda la comunidad educativa (alumnos, familias, profesores y personal no docente).

En esta ocasión, se realizará una excursión a Valverde de los Arroyos (Guadalajara) a visitar La chorrera. La actividad se realizará de 8.30 a 20.30 horas aproximadamente.

El acceso a la actividad se puede realizar:

• En coche particular, lo que es muy desaconsejable, debido a la dificultad de aparcamiento en el destino.
  • En autobús colectivo, lo que supone un coste de 8€ por persona participante.

La comida y bebida no está incluida y por tanto hay que llevarla de forma individual, así como otros elementos necesarios (crema, gorra, equipamiento apropiado…).

Los interesados en participar deben inscribirse usando este formulario. La inscripción estará abierta hasta el lunes 21 de mayo, inclusive.

Es necesario ingresar los 8€ por persona participante en el número de cuenta del AMPA (ES06 2085 9974 12 0330154256) indicando en la referencia el nombre del alumno participante. Entregad por favor copia del justificante de la transferencia en Recepción.

La actividad se suspendería en caso de mal tiempo o no haber un número de asistentes suficientes para completar un autobús.