Jornada de convivencia con Las Musas [CANCELADA]

El sábado 26 de mayo comenzará una nueva aventura dentro de nuestro centro. La actividad está dirigida a toda la comunidad educativa (alumnos, familias, profesores y personal no docente).

En esta ocasión, se realizará una excursión a Valverde de los Arroyos (Guadalajara) a visitar La chorrera. La actividad se realizará de 8.30 a 20.30 horas aproximadamente.

El acceso a la actividad se puede realizar:

• En coche particular, lo que es muy desaconsejable, debido a la dificultad de aparcamiento en el destino.
  • En autobús colectivo, lo que supone un coste de 8€ por persona participante.

La comida y bebida no está incluida y por tanto hay que llevarla de forma individual, así como otros elementos necesarios (crema, gorra, equipamiento apropiado…).

La actividad ha sido suspendida al no haber un número suficiente de participantes.