Préstamo de libros de texto

El plazo para solicitar el préstamo de libros de texto de Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2018/2019 es del 18 de junio al 6 de julio, mediante solicitud con instancia general que se puede recoger y presentar en Recepción, además de la información sobre la documentación a entregar. La concesión del préstamo de libros está condicionada a cumplir los requisitos establecidos por la Comunidad de Madrid:

• Alumnos tutelados por la Comunidad de Madrid en régimen de acogimiento residencial.
  • Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción.
  • Familias en situación de intervención social por los Servicios Sociales.
  • Alumnos con la condición de víctima de violencia de género.
  • Alumnos beneficiarios de protección internacional, en cualquiera de sus modalidades.
  • Familias con una renta per cápita familiar inferior a la cuantía fijada a los efectos de la determinación del precio reducido del menú escolar en las correspondientes órdenes de la Consejería competente en materia de educación por las que se establecen los precios del menú escolar en los centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.

El viernes 29 de junio se facilitará un espacio de intercambio y compraventa de libros de texto entre familias, en la Biblioteca, de 10 a 13 horas.

Por otra parte, la devolución de los libros prestados durante este curso se tiene que realizar el martes 26 de junio de 10 a 12 horas en la Biblioteca.