Listados complementarios de admisión a Ciclos de grado superior

El 5 de septiembre, los Servicios de Apoyo Territoriales a la Escolarización publicarán una nueva lista de plazas vacantes por ciclos y centros educativos.

Del 5 al 7 de septiembre, los solicitantes que participaron en el proceso de admisión y que no obtuvieron plaza se podrán inscribir durante estos días en un solo ciclo formativo de alguno de los centros educativos que cuenten con vacantes en dicho ciclo, presentando copia de la hoja de inscripción y dos fotocopias en la secretaría del centro que cuenta con la vacante en la que se quiere matricular. En las dos fotocopias se rellenará la documentación del ciclo formativo al que quiere optar, incluyéndolo en el cuadro de ciclos solicitados.

El 7 de septiembre, los SATE realizarán un sorteo público para determinar el orden alfabético que se seguirá en la admisión. El 10 de septiembre se publicará el listado de admitidos de acuerdo con la letra del sorteo público. Los días 11 y 12 de septiembre los solicitantes admitidos deberán formalizar matrícula en el centro correspondiente.