Elecciones al Consejo escolar

La Junta Electoral del centro ha aprobado la convocatoria y calendario de elecciones al Consejo escolar del centro. En este curso, hay que renovar la representación de familias, alumnos, profesorado y PAS.

Siguiendo este enlace, podéis consultar las competencias del Consejo escolar. Os animamos a participar en este proceso, en el que las familias y los alumnos podéis escoger a vuestros representantes en el máximo órgano colegiado del centro.

  • El censo de alumnado está formado por todos los que tenían matrícula activa el 13 de noviembre y puede ser consultado en jefatura de estudios.
  • El censo de familias está formado por los tutores legales del alumnado que tenía matrícula activa el 13 de noviembre y puede ser consultado en recepción.
  • Las reclamaciones al censo pueden ser presentadas por escrito hasta el final de la mañana del viernes 16 de noviembre.

En esta convocatoria, se deben cubrir dos vacantes de alumnos y una vacante de padres y madres en el Consejo escolar. Se puede presentar candidatura mediante escrito en recepción del 16 al 23 de diciembre, ambos inclusive.

  • La votación del alumnado se realizará el jueves 13 de diciembre durante el horario lectivo.
  • La votación de padres y madres se realizará el miércoles 12 de diciembre por la tarde.

El sorteo para determinar los miembros de la mesa electoral en cada proceso se realizará el 10 de diciembre, a las 14.30 horas, en el despacho de Dirección.