Escuela de familias por una alimentación más sana y sostenible

Los miércoles 20 y 27 de febrero, de 17 a 18.30 horas, en el IES Las Musas, y el miércoles 6 de marzo, de 16.30 a 18 horas, en el CEIP Álvaro de Bazán, se desarrollará una Escuela de familias por una alimentación más sana y sostenible, organizada por el AMPA, la FAPA Giner de los Ríos y Justicia Alimentaria. Cada sesión tiene unos contenidos independientes y se recomienda participar en las tres sesiones.

El objetivo del programa es formar y sensibilizar a las familias de Madrid acerca de los problemas que desencadena la mala alimentación en la salud pública, en las desigualdades y en la crisis socio-ambiental, y la necesidad de promover hábitos alimentarios más saludables y responsables con nuestro entorno. Podéis descargar el programa siguiendo este enlace.

No es necesario inscribirse para participar en la Escuela, excepto si se va a acudir acompañado de menores de 3 a 12 años. En este caso, sí es obligatoria la inscripción, ya que habrá un servicio de ludoteca con monitores. Podéis formalizar la inscripción por correo electrónico, escribiendo a edf.madrid@justiciaalimentaria.org.