Convocatoria de acto público para la elección de turno en Higiene bucodental

Se ha recibido comunicación por la que se autoriza la creación de un grupo de 1º del Ciclo formativo de Grado superior en Higiene bucodental en turno de tarde. El número de vacantes a asignar en el proceso de admisión pasa a 60 plazas.

De acuerdo a las Instrucciones sobre el proceso de admisión, se convoca acto público el martes 16 de julio a las 9.30 horas en la Biblioteca, para que los admitidos en Higiene bucodental escojan turno, siguiendo el orden de baremo:

  • Turno de mañana (1 grupo): 30 plazas. Horario de 8.15 a 14.15 horas.
  • Turno de tarde (1 grupo): 30 plazas. Horario de 14.30 a 20.15 horas.

Los asistentes elegirán turno por orden de baremo hasta agotar las plazas de cada grupo. Los admitidos no asistentes al acto decaerán en su derecho de elección de turno y, si quedan plazas disponibles en los dos grupos tras el acto público, podrán elegirlo por orden en el momento de entregar la documentación de matrícula correctamente en secretaría. Agotadas las plazas en un turno, se asignarán las plazas vacantes en el otro.

Se puede otorgar representación para la participación en el acto público mediante escrito y fotocopia del documento oficial de identidad.

Se recuerda que es obligatorio formalizar matrícula correctamente cumplimentada en horario de secretaría, de 10 a 13 horas, del 16 al 18 de julio, ambos inclusive. Si algún solicitante admitido no efectúa la matriculación correctamente en plazo, decae en su derecho.