Alquiler de taquillas

El IES Las Musas ofrece al alumnado la posibilidad de alquilar una taquilla individual para su uso durante todo el curso escolar. Si bien es voluntario, se aconseja la contratación de este servicio por parte de las familias y del alumnado por cuestiones de seguridad, comodidad y agilidad. Se trata de evitar pérdidas de objetos, libros, cuadernos, ropa y otros enseres personales, además de aligerar el peso de las mochilas.

El coste del alquiler de la taquilla para todo el curso será de 15 euros. Finalizado el curso, se devolverán 5 euros al dejar taquilla y candado en perfecto estado; además los socios del AMPA recibirán otros 5 euros más.

Podéis descargar las normas para el alquiler siguiendo este enlace y el justificante de pago siguiendo este enlace. Una vez realizado el pago, debe entregarse justificante del ingreso y el justificante de pago rellenado en conserjería.