IES Las Musas, «Colegio Amigo del Teatro Real»

El IES Las Musas forma parte de la red «Colegio Amigo del Teatro Real». Se trata de un vínculo de colaboración que garantiza una relación directa y continuada que ofrece ventajas relativas al acceso a los alumnos y a sus familias a la programación de El Real Junior. Entre otras:

Entradas adicionales gratuitas para el profesorado en funciones escolares y entradas gratuitas para algunas de las funciones familiares de fin de semana (según disponibilidad).

Promociones especiales en la compra de entradas de espectáculos de ópera, danza y recitales para el personal docente, padres y alumnos del IES Las Musas. Y acceso gratuito al contenido infantil y juvenil de la videoteca del Teatro Real a través de su plataforma Palco Digital.