FOTOS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAORDINARIAS

PROGRESA DIGITALMENTE (13 de marzo 2019)

Los alumnos del ciclo formativo de Gestión administrativa acuden a Progresa Digitalmente, con GRI, y la colaboración de Facebook.

VISITA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS GRADO MEDIO (16/01/2019)

VISITA AL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL (14 Noviembre 2018)

Los alumnos visitaron el Consejo Económico y Social donde recibieron información sobre las funciones del Consejo, así como de la periodicidad de sus reuniones, sus principales asistentes y la adopción de acuerdos, siempre no vinculantes.

CONFERENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LEGISLACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

Los alumnos recibieron en el mes de octubre de 2018 una conferencia sobre la importancia de aplicar la legislación en prevención de riesgos laborales de la mano de un profesional en el sector, y las consecuencias que implica la no observación o aplicación de las medidas obligatorias en esta materia.

KPMG HUMAN RESOURCES (OCTUBRE 2018).

Los alumnos aprenden técnicas eficaces de empleabilidad aplicables tanto al curriculum vitae y a las entrevistas de la mano de consultores especializados en selección de personal.

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL

Además estuvimos paseando por la calle de Alcalá y nos acercamos a las instituciones públicas de la zona.

SENADO