Imprimir esta Página

Actividades extraescolares

Proyectos en los que participa o que se desarrollan en el IES Las Musas

• Viajes de intercambio para alumnos de 1º de Bachillerato con institutos de Alemania e Inglaterra.
  • Viaje cultural fin de curso para alumnos de 2º de Bachillerato.
  • Viaje de profundización de inglés para alumnos de 1º de ESO.
  • Viaje para curso de esquí para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.
  • Taller de Hábitos saludables para alumnos de 1º de ESO y de imagen personal para alumnos de 3º de ESO en colaboración con el CMS San Blas.
  • Programa de Prevención en Higiene Bucodental: actividad desarrollada por profesores y alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, para alumnos de 1º y 2º de ESO.
  • Plan Director para la Mejora de la Convivencia Escolar, para alumnos de 1º y 2º de ESO sobre el uso responsable de Internet y la prevención al inicio de consumo de drogas.
  • Es tu boca, cuídala“. Actividad desarrollada por profesores y alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Higiene Bucodental para los alumnos del Colegio Público Mariano José de Larra.
  • Programa de Educación vial, en colaboración con la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, dirigido a alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos formativos.
  • Proyecto “Alertante“, organizado por el SAMUR y dirigido a alumnos de 4º de ESO y de Ciclos formativos de la Familia profesional de Sanidad.
  • Puesto de comercio justo.
  • Revista escolar El Muso, con publicación trimestral en papel y edición digital, con participación de toda la comunidad educativa.

Recopilación de blogs de viajes

Enlace permanente a este artículo: http://www.ieslasmusas.org/actividades-extraescolares/