Imprimir esta Página

Actividades extraescolares

Proyectos en los que participa o que se desarrollan en el IES Las Musas

• Clases de Chino en el IES Las Musas (sábados de 10.00 a 14.00) Asociación de Intercambio Arte-Cultural Hispano-China
  • Viajes de intercambio para alumnos de 1º de Bachillerato con institutos de Alemania e Inglaterra.
  • Viaje de intercambio con Praga para alumnos de 3º de ESO
  • Viaje cultural fin de curso a Bruselas, Gante y Brujas para alumnos de 4º de ESO
  • Viaje cultural fin de curso a Florencia para alumnos de 2º de Bachillerato.
  • Viaje a Inglaterra para profundización del idioma Inglés de los alumnos de 1º de ESO.
  • Viaje para la práctica del esquí para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.
  • Taller de Hábitos saludables para alumnos de 1º de ESO y de imagen personal para alumnos de 3º de ESO en colaboración con el CMS San Blas.
  • Programa de Prevención en Higiene Bucodental: actividad desarrollada por profesores y alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, para alumnos de 1º y 2º de ESO.
  • Plan Director para la Mejora de la Convivencia Escolar, para alumnos de 1º y 2º de ESO sobre el uso responsable de Internet y la prevención al inicio de consumo de drogas.
  • "Es tu boca, cuídala". Actividad desarrollada por profesores y alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Higiene Bucodental para los alumnos del Colegio Público Mariano José de Larra.
  • Programa de Educación vial, en colaboración con la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, dirigido a alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
  • Proyecto "Alertante", organizado por el SAMUR y dirigido a alumnos de 4º de ESO y de Ciclos Formativos de la Familia profesional de Sanidad.
  • Puesto de Comercio Justo.
  • Revista escolar El Muso, con publicación trimestral en papel y edición digital, con participación de toda la comunidad educativa.

Recopilación de blogs de viajes

Enlace permanente a este artículo: http://www.ieslasmusas.org/actividades-extraescolares/