Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Acta AMPA 2 de noviembre

Acta de la asamblea ordinaria 2015

ACTA 2015

______________________________________________________________________________________________________________

FORO COMPRAVENTA DE LIBROS

HOJA DE INSCRIPCIÓN

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO ESCOLAR 2015/2016

AMPA IES LAS MUSAS

Para descargar la hoja de inscripción, entrar en el siguiente enlace:

Descargar Hoja de Inscripción

NORMATIVA PARA LAS SUBVENCIONES

1º LA CUANTIA DE SUBVENCION PARA TAQUILLAS SE FIJA EN 10 € PARA LOS SOCIOS SIENDO ESTA INDEPENDIENTE DE LAS SUBVENCIONES POR VIAJE QUE PUEDAN PEDIR AL EFECTUAR ESTOS DEPENDIENDO DEL CURSO Y DEPARTAMENTO QUE LAS ORGANIZA.
2º PARA EL RESTO DE LOS VIAJES  QUE ORGANICEN LOS DEPARTAMENTOS, LA SUBVENCION SERÁ DE 12 € Y SOLO SE PODRÁ OPTAR A UNA DE ELLAS EN EL CASO DE QUE UN MISMO CURSO PARTICIPE EN VARIOS VIAJES.
3º EL PERIODO PARA SOLICITAR LAS SUBVENCIONES SERÁ DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE(EMPIECE DEL CURSO) HASTA EL 30 DE JUNIO EN EL QUE FINALIZA EL CURSO, BIEN SEA A TRAVES DEL AMPA LOS MIERCOLES POR LA TARDE DE 17,30 A 19,00 H O BIEN A TRAVES DEL DIRECTOR SR. PEDRO SOLICITANDOLAS SIEMPRE A TRAVES DEL CORREO O POR LA SOLICITUD OPORTUNA AL EFECTO ENTRAGADA AL SR. DIRECTOR(SR. PEDRO) PARA COTEJAR CON LA LISTA DE SOCIOS AL CORRIENTE DE PAGO.

NORMAS ALQUILER  DE  TAQUILLAS

Adjuntamos nuevos archivos para el alquiler de taquillas: en definitiva, no ha cambiado mucho respecto al año pasado.

Los socios del AMPA pueden solicitar una ayuda de 10€ con el formulario que se descarga siguiendo este enlace.

En cualquier caso seguiremos los miércoles a partir de la 17.30 en el local que el AMPA tiene en el centro.

Pueden contactar con nosotros a través de la dirección ampaieslasmusas@gmail.com.

Se puede descargar e imprimir el recibo de ayuda para actividades en formato PDF

RENOVACIONRPP