Cláusula de exención de responsabilidad

Última actualización: 25 ago 2009

La información ofrecida por la web del IES Las Musas tiene exclusivamente carácter orientativo y no originará ningún tipo de derecho.

La información pretende ser actual y exacta, aunque no es necesariamente completa, exhaustiva, fiable o actualizada.

Cualquier error publicado no compromete al IES Las Musas ni a la Administración, pues sólo se asume responsabilidad sobre la información publicada en los tablones del Centro.

El IES Las Musas no asume responsabilidad alguna respecto de los problemas que puedan resultar de la consulta de la presente página, de los recursos ofrecidos por terceras partes o de aquellas otras páginas externas a las que se enlaza, sobre cuyo contenido no tiene ningún control y sobre las que declina toda responsabilidad.

Puede haber cierto retraso en la publicación de información en esta página web respecto a los plazos establecidos en procedimientos oficiales, sin que esto genere ningún tipo de derecho o modificación relativo a los plazos establecidos y aplicables en dichos procedimientos administrativos.

Los contenidos publicados en esta web están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

La utilización de esta web implica la aceptación de las cláusulas anteriores.




Powered by WordPress - MyJournal Theme modificado por el Coordinador TIC
Cláusula de exención de responsabilidad - Contactar con el Coordinador TIC