ERASMUSAS GRADO MEDIO

Desde el curso 2016-2017 este centro lleva realizando Movilidades de alumnos de F.P. para realizar el módulo de FCT en países Europeos a través de consorcios con otros centro educativos.

Este curso 2018-2019 hemos ampliado la oferta asociándonos al consorcio de la D.G. de F.P. y E.R.E.

ERASMUS + 2019

CONSORCIO COORDINADO POR AIDEJOVEN

TÍTULO DEL PROYECTO: EUROPA ACCIÓN SOCIAL EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL-2019

CONVOCATORIA

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la movilidad a Vasto (Italia) desde el 14 al 28 de septiembre de 2019, con el fin de realizar prácticas en empresas. Dichas movilidades van dirigidas a los alumnos del ciclo formativo de Cuidados Auxiliares de Enfermería del IES Las Musas.

Plazo de presentación : 10 al 14 de junio

Lugar de presentación: taller de CAE y secretaría del IES Las Musas

Resumen del Proyecto: 2019.06.09 Convenio Objetivos

RESULTADOS DE LA SELECCIÓN: en el siguiente enlace puedes ver la lista de alumnos seleccionados para realizar las movilidades. LISTA SELECCIONADOS

ERASMUS+ 2018

CONSORCIO COORDINADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

TÍTULO DEL PROYECTO: Internacionalización de la Formación Profesional en Madrid (IFPMadrid): 2018-1-ES01-KA102-048066

CONVOCATORIA

Se abre plazo de presentación de solicitudes  para participar en el programa Erasmus + en el curso 18-19, dentro del consorcio de la D.G de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid. Las movilidades van dirigidas todos los profesores de Formación Profesional y a los alumnos de Formación Profesional de grado medio del IES Las Musas.

Inicio: martes 17 de septiembre

Fin: viernes 28 de septiembre

Reunión informativa sobre el programa:

Martes 18

Lugar: aula 4A15

Enlace encuesta inscripción: http://encuestas.educa.madrid.org/index.php/265196?lang=es

RESULTADOS DE LA SELECCIÓN

En el siguiente enlace puedes ver la lista definitiva de los alumnos seleccionados para realizar movilidades : 1_3_SeleccionadosyReserva_KA102_v1.1

Documentos de interés:

01. Guía para centros-KA102_2018

BaremoAlumnosKA102

tfarmaciaparafarmaciaes-pdf

tgestionadministrativaes-pdf

TarifasKA102-2018

Enlaces de interés:

ANTERIORES MOVILIDADES

MARZO-JUNIO 2019: alumnos/as del ciclo de Gestión Administrativa han realizado su periodo de FCT en Milán, Malta, y Lituania.

NOVIEMBRE 2018: alumnos/as del ciclo de CAE compartiendo su experiencia en Italia, después de recoger su diploma de italiano.

MAYO 2018: Italia. Alumnas del ciclo Cuidados Auxiliares de Enfermería

NOVIEMBRE 2017- Entrega del diploma del curso de italiano a los alumnos (Cuidados Auxiliares de Enfermería) que participaron en  la movilidad «Europa Acción Social en la FP 2017. En el mismo acto se les informó acerca de la obtención del certificado  EUROPASS MOBILITY

SEPTIEMBRE 2017