Información sobre el proceso de admisión en ESO y Bachillerato

Las familias interesadas en la admisión en nuestro centro para el curso 2019/2020 están invitadas a las Jornadas de Puertas abiertas, según el calendario indicado a continuación, donde se informará de nuestro Proyecto educativo.

Miércoles 13 de marzo:

• A las 17 horas: familias interesadas en su admisión en 1º de Bachillerato, en la modalidad de Ciencias Sociales.
  • A las 18.30 horas: familias interesadas en su admisión en 1º de Bachillerato, en la modalidad de Ciencias.

Jueves 14 de marzo:

• A las 16.30 horas: familias de alumnado de 6º de Ed. Primaria del CEIP Álvaro de Bazán y el CEIP El Sol.
  • A las 17.30 horas: familias de alumnado de 6º de Ed. Primaria del CEIP Julián Marías y el CEIP Mariano José de Larra.

Lunes 18 de marzo:

• A las 17.15 horas: familias interesadas en su admisión en 1º de ESO de centros no adscritos.
  • A las 18 horas: familias interesadas en su admisión de 2º a 4º de ESO.

Estas fechas pueden variar cuando se publique el calendario definitivo del proceso de admisión.