Inglés-Cambridge

Inscripción curso idiomas 2017 2018  Las nuevas exigencias del mercado laboral y universitario hacen que el uso del inglés sea algo tan necesario como el de las matemáticas básicas. Hoy nadie piensa que puede no saber sumar, restar, multiplicar o dividir… Con el inglés hemos llegado a esa situación, ya no es que sea necesario para desarrollarse profesionalmente a un alto nivel, es que sin él va a ser difícil aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la Universidad y, más aún, encontrar luego un trabajo si no somos capaces de demostrar una capacidad de comunicación real.

Es por eso que hemos preparado junto con el del IES Las Musas, cursos especializados en diferentas áreas, con profesores bilingües o nativos, dependiendo del nivel que vayan a impartir, para poder atender las necesidades particulares de los alumnos actuales, los antiguos alumnos y los padres de los estudiantes:

• Preparación exámenes Cambridge para certificar los niveles oficiales del marco europeo de referencia de conocimientos del inglés (A-1, A-2, B-1, B-2, C-1 y C-2).
  1. KEY (nivel A-2)
  2. PET (nivel B-1)
  3. FIRST (nivel B-2).
  4. ADVANCED (nivel C-1).
  • Cursos de apoyo escolar: con estos cursos pretendemos reforzar los conocimientos de inglés que se imparten en sus clases y profundizar en aquellas lagunas que se les han podido quedar durante su aprendizaje y que hoy les lastra el desarrollo. Los niveles de apoyo que se imparten cubren las necesidades de los niveles:
  1. A-1.
  2. A-2.
  3. B-1.
  • Cursos para padres de alumnos. Por diferentes motivos, hay muchos adultos que quieren estudiar inglés: realización personal, desarrollo o consolidación profesional, ayudar a sus hijos en la asignatura, etc. Por esos motivos, surgió la idea de abrir los cursos para adultos desde nivel básico e impartir las clases con material específico para ellos.

• Cursos de verano. Las vacaciones son un buen momento para trabajar un idioma de forma relajada. Unas veces para ponernos al día en los conocimientos que no quedaron claros durante el curso, recuperando la asignatura, y otras para consolidarlos y ampliarlos, llegando, en cualqueir caso, mejor preparados para el curso próximo. Los hemos diseñado para que se ajusten a las vacaciones de las familias y  para que a los estudiantes les quede la mayor parte del día libre.

Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición en el teléfono:

620.947.547

Y en el correo: