Intercambios

Una parte fundamental de la educación de nuestros alumnos pasa por el conocimiento de otras lenguas y culturas. A tal fin, en los últimos cursos se han establecido contactos con otros institutos del mundo para que nuestros alumnos conozcan otras realidades y fomentar estos valores. Así, en el presente curso, hemos articulado los intercambios que se indican a continuación:

• 1º de ESO: Inmersión lingüística en inglés del 29 de marzo al 5 de abril.
  • 3º de ESO: Intercambio con un instituto de Varsovia. Nuestros alumnos van del 8 al 15 de junio y los alumnos polacos vienen del 20 al 27 de abril.

• 4º de ESO: Intercambio con el Liceo de Stanislas de Montreal. Nuestros alumnos van del 8 al 19 de mayo y visitan Toronto, Quebec, Ottawa y Niágara. Los alumnos canadienses vienen del 18 al 29 de abril.

• 4º de ESO: Viaje de estudios a Bruselas, Gante y Brujas.
  • 1º de Bachillerato: Intercambio con un instituto de Alemania. Nuestros alumnos van del 29 de marzo al 5 de abril y los alumnos alemanes vienen del 16 al 23 de febrero.
  • 1º de Bachillerato: Intercambio con un instituto de Inglaterra. Nuestros alumnos van del 19 al 26 de junio y los alumnos ingleses vienen del 15 al 20 de febrero.