Intercambios

Una parte fundamental de la educación de nuestros alumnos pasa por el conocimiento de otras lenguas y culturas. A tal fin, en los últimos cursos se han establecido contactos con otros institutos del mundo para que nuestros alumnos conozcan otras realidades y fomentar estos valores. Así, en el presente curso, hemos articulado los intercambios que se indican a continuación:

• 1º de ESO: Inmersión lingüística en inglés en Suffolk, Reino Unido (del 16 de marzo al 22 de abril.
  • 2º de ESO: Inmersión lingüística en francés en Niza. Escala en Carcassonne.
  • 3º de ESO: Intercambio con el Liceum Ogólnokształcące z Oddziałami Dwujęzycznymi im. Stefana Batorego, Myśliwiecka 6, 00-459 Warszawa, de Varsovia (Polonia). Nuestros alumnos van del 8 al 15 de junio y los alumnos polacos vienen del 5 al 12 de abril.

• 4º de ESO: Intercambio con el Liceo de Stanislas de Montreal. Nuestros alumnos van del 4 al 16 de junio y visitan Montreal, Toronto, Quebec, Ottawa y Niágara. Los alumnos canadienses vienen del 17 al 27 de abril.

• 4º de ESO: Viaje de estudios a Bruselas, Gante y Brujas.
  • 1º de Bachillerato: Intercambio con el instituto Luise-Büchner-Schule, Eugen-Nägele-Straße 40, 72250 Freudenstadt (Alemania).
  • 1º de Bachillerato: Intercambio con Wymondham College (Bording School) de Inglaterra.
  • 1º de Bachillerato: Viaje cultural a Doñana, Moguer, Lugares colombinos y Sevilla. Del 11 al 15 de junio.
  • 1º de Bachillerato: Proyecto Las Musas a un paso de la Amazonía
  • 2º de Bachillerato: Viaje cultural a Nápoles, Pompeya, Vesubio y Capri. Del 18 al 22 de marzo.