Jornadas de puertas abiertas para la admisión en ESO y Bachillerato

Se indica a continuación el calendario de Jornadas de puertas abiertas para la admisión en ESO y Bachillerato:

Martes 31 de marzo:

• A las 16.15 horas: familias de alumnado de 6º de Ed. Primaria del CEIP Álvaro de Bazán y el CEIP El Sol.
  • A las 17.45 horas: familias de alumnado de 6º de Ed. Primaria del CEIP Julián Marías y el CEIP Mariano José de Larra.

Miércoles 1 de abril:

• A las 17.00 horas: familias interesadas en su admisión en 1º de ESO de centros no adscritos.
  • A las 18 horas: familias interesadas en su admisión de 2º a 4º de ESO.

Jueves 16 de abril:

• A las 17.00 horas: familias interesadas en su admisión en 1º de Bachillerato en las modalidades de Ciencias Sociales y Humanidades.
  • A las 18.30 horas: familias interesadas en su admisión en 1º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias.
  • Se informará sobre el Bachillerato de Investigación al final de las dos sesiones.

Se puede consultar información más detallada en la página del proceso de admisión.