Erasmusas grado medio

ERASMUS+ 2021-2027

ERASMUS + 2023

Plazo de solicitudes abierto

Si estás interesado en participar en el programa únete al aula virtual para presentar tu solicitud. Escríbenos un email a [email protected]

Os invitamos a la sesión sobre el Programa Erasmus+ para movilidades a para FP de GRADO MEDIO a Vasto (Italia) el miércoles 18 de enero de 2023 a las 14h en el aula 4A14.

Cartel Charla ERASMUS

PROCESO DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS  POSTITULADOS VIAJE MARZO 2023 VASTO (ITALIA)

• Presentación de solicitudes hasta el día 14 de febrero incluido

1.CRISTINA RUIZ
2.YANIRE TEULON

ERASMUS + 2021

Os invitamos a la sesión sobre el Programa Erasmus+ el lunes 8 de febrero de 2021 a las 14h en el aula 4A14

Cartel Charla ERASMUS

ERASMUS + 2019

Novedades

https://youtu.be/X-I6epE8HKo Resultados del proceso de selección. Charla informativa

Día 28 de Noviembre de 2019 a las 11:00 en el aula 3A01

Convocatoria

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en las movilidades del programa Erasmus + en el curso 19-20:

Plazo de presentación:

Viernes 20 de diciembre alumnado de la Familia de Administración

Lunes 13 de enero alumnado de la Familia de Sanidad

Durante la semana del 13 al 17 de enero se realizarán las entrevistas personales y pruebas de nivel de idiomas.

El modelo de documento de solicitud lo facilitará el responsable del programa de cada Familia Profesional: Fernando Benito de la Familia de Administración y Mª del Camino Fernández de la Familia de Sanidad.

Junto al documento de inscripción se entregará un CV Europass y una carta de motivación, que se realizarán según modelo que aparece en el siguiente enlace. https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents/curriculum-vitae

Documentos de interés

100.19KA102_guiaCentros_V12

19KA1_1Seleccion_Procedimiento_V11

19KA1_2Seleccion_BaremoEst_V1

Anteriores movilidades

Marzo 2023: alumnos recién titulados del ciclo CAE viajaron a Italia durante 3 semanas.

Septiembre 2019: alumnos del ciclo de CAE viajaron a Italia a a realizar parte de su FCT.

Marzo-Junio 2019: alumnos/as del ciclo de Gestión Administrativa han realizado su periodo de FCT en Milán, Malta, y Lituania.

Noviembre 2018: alumnos/as del ciclo de CAE compartiendo su experiencia en Italia, después de recoger su diploma de italiano.

Mayo 2018: Italia. Alumnas del ciclo Cuidados Auxiliares de Enfermería

Noviembre 2017- Entrega del diploma del curso de italiano a los alumnos (Cuidados Auxiliares de Enfermería) que participaron en  la movilidad «Europa Acción Social en la FP 2017. En el mismo acto se les informó acerca de la obtención del certificado  EUROPASS MOBILITY