La ministra de Educación, Isabel Celaá recibe en su despacho al IES Las Musas.

La ministra ha querido conocer cómo se ha producido la transformación de nuestro instituto en estos años. En un cordial encuentro se ha interesado por todos nuestros proyectos: Bachillerato de Investigación, Alumnos Mediadores, Aulas trasparentes, por los excelentes resultados académicos en Selectividad y en Formación Profesional, por las Asignaturas Cuatrimestrales, por los Intercambios con otros…

Bachillerato de Investigación

Los medios (TVE 1, el Boletín del Colegio de Doctores y Licenciados y El País) reconocen y ensalzan el Bachillerato de Investigación de nuestro centro, un proyecto pionero que busca alentar vocaciones en los alumnos poniéndoles en contacto con centros de investigación (CNIO, AEMET, CSIC, CNIC, CIEMAT, Universidad de Estambul, Universidad de Barcelona, Universidad Complutense, Etsiae: Escuela Técnica Superior de…

Las Musas, elegida «Escuela Embajadora del Parlamento Europeo»

BRUSELAS ABRE EMBAJADA EN LAS MUSAS Inauguramos este curso un proyecto nuevo e ilusionante. Nuestro instituto se ha convertido en Escuela Embajadora del parlamento Europeo. Este programa está apoyado por el Parlamento Europeo para dar a conocer la democracia parlamentaria europea entre los jóvenes proporcionándoles un conocimiento activo de la Unión Europea y del Parlamento…

Otro año más, 100% en la EvAU

Otra Champions educativa más para el IES Las Musas. Y van nueve años consecutivos cosechando el 100% de aprobados en las pruebas de EvAU. En estos nueve años, 695 alumnos y alumnas del IES Las Musas han aprobado la selectividad. Esta promoción de 96 alumnos presentados ha cosechado 26 dieces en diferentes materias. Queremos transmitir nuestra enhorabuena al alumnado, a sus…

Exam Preparation Centre

Cambridge English Language Assessment ha concedido al IES Las Musas la acreditación de Exam Preparation Centre por la preparación y presentación de un número importante de alumnos a los exámenes de inglés de la universidad de Cambridge. En junio de 2020, nuestros alumnos se presentarán al First y al Advanced, tras finalizar sus clases preparatorias por las tardes organizadas por el…